Loading...
Buscar

Autor: Andrés Díaz Russell

Andrés Díaz Russell

Andrés Díaz Russell es un cristiano que ha superado muchos obstáculos en su vida, incluyendo la pérdida de la vista después de varias cirugías y un coma. Su testimonio de fe y esperanza ha sido compartido en el programa Buenas Noticias TV, donde relata cómo Dios le ha ayudado a seguir adelante.
Andrés tiene una amplia trayectoria en el ámbito de la enseñanza y la difusión de la Biblia. Desde el 2006, colabora con Feliciano Briones en Cursos Bíblicos, una plataforma online que ofrece recursos gratuitos para el estudio bíblico. Juntos han generado y traducido numerosos videoclips con mensajes cristianos que se pueden ver y compartir libremente en internet.
Además, Andrés es el coordinador del programa evangelístico “ALGO DIOS VA A HACER”, dirigido y presentado por el Pastor Roberto Hernández, que se emite por YouTube y otras redes sociales. También contribuye semanalmente con Protestante Digital, un medio de comunicación digital que ofrece noticias, análisis y opinión desde una perspectiva cristiana.
Andrés trabaja como intérprete de varios idiomas, entre ellos el inglés, el francés y el árabe. Su dominio de las lenguas le ha permitido llevar el evangelio a otros lugares del mundo, como Burkina Faso y Camerún, donde ha participado en proyectos misioneros y humanitarios.

Libros del autor/a:

Quick Navigation
Seleccione su moneda
EUR Euro
×
×

Cart

×